Vende tu casa al mejor precio, asesorado en todo momentO

  • Tasación 100% real: nos basamos en los datos del mismo Registro de la Propiedad de Zaragoza.
     
  • No tendrás que verte en nada: gestionado de principio a fin por nuestros expertos inmobiliarios.

Rellena el formulario y te informamos sin compromiso

Nos encargamos de todo por ti

(pero de verdad)

Tasación 100% ajustada al precio de mercado

Visitamos el inmueble, accedemos a los datos reales de ventas escrituradas en tu zona, realizamos un completo informe de tasación y te aconsejamos del precio ideal de venta.

Fotografías profesionales

Que pondrán en valor tu casa, destacarán entre la competencia y atraerán a los compradores. Échale un vistazo a algunas de las realizadas por nuestra fotógrafa exclusiva para PV

Trato directo y personalizado

Nuestros agentes inmobiliarios expertos con más de diez años de experiencia en el mercado Zaragozano, adaptarán la venta a tus necesidades. Nuestros clientes son lo más importante. Te atendemos tanto por teléfono, WhatsApp. email, como en nuestra oficina.

Plan de marketing personalizado

Publicamos y promocionamos el anuncio en los portales inmobiliarios más visitados por los compradores (idealista, yaencontre, milanuncios) en nuestro escaparate y página web

Recibimos las llamadas y emails

  • Recibimos las llamadas y emails, informamos y filtramos a los interesados
  • Realizamos las visitas

Te informamos de todo en todo momento

  • Te informamos de las impresiones de los interesados, del resultado de las visitas y del impacto del anuncio en internet
  • Te comunicamos cualquier incidencia que hubiera en el inmueble. Muy útil para propietarios que viven fuera de la ciudad

Defendemos tu precio

  • Nuestro objetivo es obtener el mejor precio para ti en el menor tiempo posible
  • Te informamos de la ofertas
  • Ayudamos al comprador a obtener la financiación (sin cobrarle)

Preparamos y llevamos al notario toda la documentación

  • Pedimos nota simple actualizada, te informamos de toda la documentación que necesitas, la preparamos, la llevamos al notario.
  • Solucionamos los problemas legales y de gestoría que puedan surgir (cargas, afecciones…)

Te redactamos los contratos de arras y reserva, cuidados al milímetro

Te sentirás seguro y protegido, nuestros contratos de arras y reserva, están perfectamente redactados por abogados y perfeccionados por años de experiencia. Mejor prevenir que curar

¡Somos la única agencia que da todo esto, por mucho menos!

Conseguimos vender tu casa en precio de mercado y Te conseguimos el mejor precio de venta, de forma rápida y eficaz

Te sentirás seguro y protegido, nuestros contratos de arras y reserva, están perfectamente redactados por abogados y perfeccionados por años de experiencia. 

Nuestros valores

Transparencia

Profesionalidad

honorarios claros

Creemos en una inmobiliaria donde se digan las cosas claras y en la que puedes confiar, de tú a tú.

Tus intereses son nuestros intereses. Sabemos que un cliente contento, es la mejor publicidad que podemos tener. 

Damos lo mejor de nosotros mismos, para que puedas vender tu casa sin problemas, sin supuestos ahorros de comisiones que resultan terminar costándote el doble. Sabrás desde el principio lo que te va a costar.

¿Que opinan nuestros clienteS?

Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, por eso nos encanta saber que opina la gente que apuesta por nosotros.

5/5
Realmente ofrecen un servicio de calidad, profesionales de verdad. Como comprador de un inmueble, me han asesorado con detalle en cada paso del proceso, haciéndolo muy fácil. Sus anuncios cuentan con buenas fotos y videos, e información detallada. Por trato personal, confianza y profesionalidad la recomiendo sin ninguna duda.
Jose Perez
5/5
La experiencia de venta ha sido estupenda, Pilar y Silvia dos profesionales serias y sabiendo lo que hacen, algo que no abunda en ese sector. Sin duda las recomiendo y volvería a trabajar con ellas en futuras ocasiones.
Blanca Santa
4.5
sobre 5
4.6/5
5/5
Conseguí un piso en alquiler gracias a ellos y ha sido fantástico! El trato es inmorjarable, en especial el de Pilar y Silvia que fueron siempre muy amables y profesionales. Además, resultaron ser bastante rápidos en las gestiones del contrato. Totalmente recomendable usar sus servicios. He quedado más que contenta, así que, nuevamente, muchísimas gracias.
Melany Zapata
5/5
Desde el primer contacto con PV Inmobiliaria hemos dispuesto tanto de una información detallada como de una atención prácticamente inmediata. Se han respetado todas las etapas del proceso de compra-venta de inicio a fin con seriedad y profesionalidad. Una empresa a recomendar en un sector muy disperso y con bastantes carencias.
Arturo Bermudo
4.5
sobre 5
4.6/5

¿Quieres que te ayudemos a vender tu casa?

Te informamos sin compromiso